DV

|
 |
« Respuesta #15 en: 12 de Julio de 2010, 14:22:15 » |
|
La verdad que no lo tengo nada claro, así que ABSTENCIÓN. El nuevo mod 2009 me gusta bastante. Me parece bastante más realista que el 2008. Se siente más el asfalto y eso me gusta. Por otro lado, el campeonato está siendo tan apretado y divertido que cambiar es un riesgo. No se, tengo muchas dudas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Heisenberg

|
 |
« Respuesta #16 en: 12 de Julio de 2010, 14:52:09 » |
|
He votado positivamente al cambio porque como dice DV con el nuevo mod las sensaciones al conducir son mas reales que con el que estamos utilizando, lo de encontrarlo mas o menos facil/dificil es cuestion de practica...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ivonis

|
 |
« Respuesta #17 en: 12 de Julio de 2010, 15:29:52 » |
|
Yo he votado que no. Quiero acabar la temporada con el mod que empezamos, el campeonato esta demasiado igualado.
|
|
|
|
|
|
¡Abajo las drogas! firmado: "los del sótano"
|
|
|
JJMagno

|
 |
« Respuesta #18 en: 13 de Julio de 2010, 08:59:14 » |
|
Yo también me abstengo. A fin de cuentas, cambiemos o no, va a ser igual para todos.
|
|
|
|
|
|
¡¡NO RECLAMES NUNCA!! No olvides que .. SIEMPRE serás el malo, SIEMPRE buscarás joder el buen rollo q tenemos, SIEMPRE el reclamante tendrá motivos para callarse porque el "y tu mas" funciona en URS mejor q en el Congreso y NUNCA el reclamado aceptará el tirón de orejas.
|
|
|
doneval

|
 |
« Respuesta #19 en: 15 de Julio de 2010, 05:46:47 » |
|
Saludos a todos/as. Yo, como miembro pasivo (pero miembro de oro, al fin y al cabo), voto que no,más bien por joder, y además tengo varias preguntillas: -dónde están los skin del 2010 -cual es la clave para abrir los skin 2009. -voy a participar en Silverstone (tiembla, Anakin) -qué coche me pillo para las dos o tres carreras siguientes. ah que eso no es aquí. Pos vale. PD: lo de todos/as es irónico, por si no lo habíais captado. Al fin y al cabo, excepto los maricas de turno, esta web no la pisa una tía ni de coña. Y menos mientras siga corriendo Spiderhash. saludos osechodemenos
|
|
|
|
|
|
silent upon a peak in Darien
|
|
|
Anaky

|
 |
« Respuesta #20 en: 15 de Julio de 2010, 21:48:56 » |
|
-voy a participar en Silverstone (tiembla, Anakin) saludos osechodemenos
jaja menudo cabron estás hecho. a ver si te dejas ver más el pelo, que se echa de menos a la gente coño! 
|
|
|
|
|
|
Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del Norte, general de las legiones Fenix, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima Gladiator
|
|
|
DV

|
 |
« Respuesta #21 en: 27 de Agosto de 2010, 10:19:08 » |
|
Hola gente,
Como veo que el foro está un poco apagado....algo nada habitual en URS, escribo para reabrir este debate. Este verano he estado jugando al nuevo mod (fone2009) y tengo que decir que me ha gustado muchísimo. Expongo algunos motivos: El principal es que creo que este nuevo mod es bastante más realista. Además de que creo que las físicas se parecen bastante más a las de la f1 actual, se sienten más las frenadas, el grip al acelerar, los pianos (esto se nota bastante), etc. Respecto a los setups, ahora se puede jugar más con el ala y sobre todo, ahora los neumáticos supersoft, valen para lo que valen (para calificar) y en carrera hay que utilizar supersoft o en ocasiones medio (si vas a una parada). Esto me parece muy bueno. Es cierto que al principio cuesta cogerle el punto, pero cuanto más he rodado y me he ido adaptando al mod, más cosas positivas le he ido viendo. Creo sinceramente que nos divertiríamos todavía más si cambiamos.
Por mi parte es una apuesta arriesgada para el campeonato, ya que estando en los primeros puestos, cuanto menos cambien las cosas mejor. Pero es que creo realmente que nos vamos a divertir bastante más con este nuevo mod. Al fin y al cabo, todos estaríamos en igualdad de condiciones ante el cambio y seguramente los mejores seguirán siendo los más rápidos.
De entre los motivos a favor de mantener el mod actual, el que más me tira es el curro que se han pegado algunos con el tema de los skins, cascos etc. Pero con media temporada por delante, si no es demasiado curro trasladar eso que ya se ha hecho al nuevo mod, creo sería muy buena opción cambiar a Fsone 2009
Para dar más vidilla si cabe a este asunto, decir que he estado jugando sin TC (control de tracción) y si el mod me ha gustado, esto me ha parecido la ostia. Cuesta cogerle el punto, pero una vez lo tienes, el juego es infinitamente más realista, favorece al pilotaje y no al setup, pero sobre todo, favorece que haya muchísimos más adelantamientos (gracias a pequeños errores de tracción al acelerar bruscamente). En definitiva, permite que cueste más hacer vueltas perfectas (lógico al ser más realista y nosotros no ser profesionales) lo que se traduce en mayor igualdad en los tiempos por vuelta (es decir, ser 3 décimas más rápido que el de delante a una vuelta no significa que te vayas a ir fácilmente, como nos pasa ahora, que si el de detrás es más rápido y te adelante, se va con mucha facilidad). Eso sí, en caso de cambiar, habría que prohibir el TC completamente, por que con TC el coche va mucho más sobre railes y todos acabaríamos utilizando TC. Aunque a priori parece que esto podría perjudicar a los que van más lentos (por ser más dificil), creo que en carrera igualaría las cosas, ya que hacer vueltas tan perfectas como hacemos ahora los de arriba, sería más dificil. Bueno, espero haber dado vidilla al foro sin genera polémica ni que nadie se sienta ofendido. ¿Qué opináis?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
madtag

|
 |
« Respuesta #22 en: 27 de Agosto de 2010, 11:24:51 » |
|
A mi me pasó lo mismo que a ti DV, al principio me pareció un simulador de drifting, pero me curré un setup y sobre todo rodé y la cosa cambió y mucho, ahora me encanta. Pero sigo pensando que es mejor acabar la temporada con lo que hemos empezado sobre todo por el curro invertido en ello y por que es bastante coñazo pasar todos los parches que muy probablemente no funcionarán en el nuevo mod. Yo opto por el "Virgencita que me quede como estoy"! De todas maneras me he mudado a Girona y no tengo conexión todavía, o sea que por mi como si se corre con el Mario kart. Esta semana probaré un pincho usb que tengo de Orange a ver si puedo correr GT en Spa.
|
|
|
|
|
|
¿Por qué las mujeres más aerodinámicas son las que mayor resistencia ofrecen?
|
|
|
luciFEr__

|
 |
« Respuesta #23 en: 27 de Agosto de 2010, 11:27:56 » |
|
ESOS pinchos dan mucho ping no valen para jugar.
|
|
|
|
|
|
Florentino: "El Madrid tiene marcado en el ADN la palabra Europa"
madrid 1 olimpic 1
mariano : "no puedes acabar con el diablo con los 10 mandamientos del padre mundina"
|
|
|
madtag

|
 |
« Respuesta #24 en: 27 de Agosto de 2010, 11:30:06 » |
|
ESOS pinchos dan mucho ping no valen para jugar.
Ok thanks!!! Aun así lo probaré, no en carrera pero si en algún entreno, es que tengo mono, y con el curro que nos hemos pegado para montar el campeonato me sodomiza bastante no poder disfrutarlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DV

|
 |
« Respuesta #25 en: 27 de Agosto de 2010, 12:23:26 » |
|
Madtag, prueba a ver si tienes algun router FON cerca de tu casa. Si tienes suerte (en Madrid hay muchísimos), pagas 3,90€/día o te compras un bono y puedes jugar. Yo hace una semanas me quede sin internet, utilicé esto y pude correr sin problemas (aún con conexión "muy baja"). No es barato, pero puedes jugar. Te paso la web para que veas si hay alguno cerca de donde estás http://www.fon.com/es/. Un abrazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DV

|
 |
« Respuesta #26 en: 27 de Agosto de 2010, 12:30:01 » |
|
Respecto a lo del mod, estoy de acuerdo contigo en lo que respecta al trabajo que se ha hecho. Si quienes se pegaron el curro dicen que mejor seguir así, "Respect"(creo además que tu fuiste uno de ellos). Pero bueno, quizás se podría valorar cuanto costaría crear los 2 o 3 equipos nuevos e igual están dispuestos a hacer un nuevo esfuerzo. Los cascos creo no son necesarios.
Por cierto, ¿qué opinas del tema del TC? ¿Lo has probado? Si no, dale una oportunidad, que te va a molar.
Un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
madtag

|
 |
« Respuesta #27 en: 27 de Agosto de 2010, 13:27:56 » |
|
Si he probado TC y me parece mucho más realista, transmite la aceleración al asfalto de forma más progresiva una vez le has pillado el tacto al pedal, lo que permite hacer correcciónes que con el mod actual son impensables. Es más completo en general. En cuanto a los parches ya circula uno de la temporada 2010. Thanks por el link, esta tarde mismo subo a Girona y lo investigaré. Un abrazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DV

|
 |
« Respuesta #28 en: 27 de Agosto de 2010, 14:25:02 » |
|
Entiendo que un parche da muchísimo menos trabajo. Entonces igual sí podemos cambiar. A ver que dice la gente.
Respecto a lo de FON, en la web tienes una sección en la que te indica los routers en un mapa. Si escribes tu dirección de Girona podrás ver si hay algún router cerca.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gAlcober

|
 |
« Respuesta #29 en: 27 de Agosto de 2010, 16:41:17 » |
|
Yo tambien he estado rodando bastante con el fsone2009 y me ha gustado mucho, bastante más que el 2008. Es cierto que a mitad de campeonato el cambiar pues bueno...puede dar ventaja a unos y fastidiar a otros...a mi me da igual porque juego para divertirme, y estoy en mitad de clasificación y no voy a ganar XDDDD pero lo que querais. Si quereis saber mi opinión, por mi cambiaría al fs09, pero si se decide con lo que estamos perfecto también. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|