madtag

|
 |
« Respuesta #15 en: 31 de Julio de 2010, 19:26:19 » |
|
1º Un tostón de carrera si no llueve. 2º No la voy a ver si no llueve. 3º De La Rosa 6º llueva o no llueva.
|
|
|
|
|
|
¿Por qué las mujeres más aerodinámicas son las que mayor resistencia ofrecen?
|
|
|
madtag

|
 |
« Respuesta #16 en: 1 de Agosto de 2010, 15:13:15 » |
|
1º Un tostón de carrera si no llueve. 2º No la voy a ver si no llueve. 3º De La Rosa 6º llueva o no llueva.
1º No ha sido un tostón, al contrario ha sido de lo más divertido. Webber se está mostrando como un pedazo de piloto tomando las decisiones correctas en el momento oportuno, si Red Bull no se lo impide luchará por el título hasta el final. Fernando ha hecho un carrerón acabar por delante de Vettel hoy es una pasada. Vettel es un gañán, muy rápido pero gañán. La ha cagado por no conocer el reglamento ¡¡¡A-LU-CI-NAN-TE!!! En cuanto a los detalles Kubica ha dado hoy una muestra de juego limpio que ningún otro piloto hubiera hecho, cuando iba con dos vueltas perdidas ha levantado el pie y se ha apartado descaradamente para dejar pasar a los que si se la estaban jugando. Lo de Renault es de traca, hacen un trabajo cojonudo en fábrica y cuando el coche llega al circuito empiezan las calamidades por la ineptitud de sus mecánicos, todas las teporadas sin excepción nos dejan alguna perla. Schumacher al paredón, nunca ha sido un piloto limpio pero lo de hoy es de juzgado de guardia, se merece una sanción ejemplar, no desmerezco lo que ha conseguido al contrario, por eso me parece más alucinante su actitud. 2º Pues si la he visto al final y me alegro por que ha sido un carrerón. 3º CASIIIIII!!!! Ha sido 7º, bravo Pedro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SauronF1

|
 |
« Respuesta #17 en: 1 de Agosto de 2010, 20:00:14 » |
|
Hoy sí, este es el Alonso que yo quiero ver. Si sigue así hasta final de temporada y Red Bull no es tan superior el resto del campeonato como lo ha sido hoy, ganará el mundial con la punta del cipote.
Por cierto, lo de Schumi acojonante. A mí me los ha puesto de corbata. Lo mejor que puede hacer este señor es irse para su casa antes de que, por su impotencia, dé lugar a una tragedia. Ya lleva jugando con fuego varias carreras.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Guanche

|
 |
« Respuesta #18 en: 1 de Agosto de 2010, 20:06:12 » |
|
Lo de Schumacher ha sido horrible, me ha dejado un mal cuerpo acojonante. Se podría haber líado una muy seria. Imaginaos que en ese momento sale un coche del pit lane o que Barrichello impacta con el muro, es que han sido centimetros...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Anaky

|
 |
« Respuesta #19 en: 2 de Agosto de 2010, 09:49:52 » |
|
1º Vettel es un gañán, yo cuando lo he visto en directo lo he dicho, eso es sancionable, no me jodas. 2º Webber bien, aprovechando sus oportunidades y haciendo algo diferente para intentar ganar. Ha ganado por la ineptitud de su compañero, pero ha pilotado muy bien. 3º Alonso bien de nuevo, como el viejo piloto que casi ya no veíamos casi nunca. 4º La supremacía de los Red Bull ha sido descarada, como siga la diferencia así no hay nada que hacer, porque no siempre suena la flauta y tenían coche para hacer un doblete y casi doblar a todos menos el 3º y 4º. Si Ferrari recorta la diferencia se puede luchar todavía, pero no soy muy optimista.
|
|
|
|
|
|
Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del Norte, general de las legiones Fenix, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima Gladiator
|
|
|
SauronF1

|
 |
« Respuesta #20 en: 2 de Agosto de 2010, 09:58:55 » |
|
Pues yo sí soy optimista por la razón de que circuitos como el de ayer ya no hay más hasta final de mundial. La mayoría de los que quedan serán de Ferrari o la cosa estará muy igualada con Red Bull, a la espera de que McLaren pueda despertar o no. En Spa la cosa estará igualada pero en Monza, sobre el papel, Ferrari tiene que darle un repasito total a Red Bull. Lo mismo en Singapur, por ejemplo. Si no hay problemas raros como los ha habido toda la temporada Alonso es el favorito number 1.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spiderhash

|
 |
« Respuesta #21 en: 2 de Agosto de 2010, 10:16:12 » |
|
Pues yo sí soy optimista por la razón de que circuitos como el de ayer ya no hay más hasta final de mundial. La mayoría de los que quedan serán de Ferrari o la cosa estará muy igualada con Red Bull, a la espera de que McLaren pueda despertar o no. En Spa la cosa estará igualada pero en Monza, sobre el papel, Ferrari tiene que darle un repasito total a Red Bull. Lo mismo en Singapur, por ejemplo. Si no hay problemas raros como los ha habido toda la temporada Alonso es el favorito number 1.
+1,Hunguaroring no era tan bueno para el Ferrari como pintaba en el papel,quedan 7 carreras y el peor circuito para Ferrari es Suzuka.
|
|
|
|
|
|
No one's gonna take me alive, Time has come to make things right, You and I must fight for our rights, You and I must fight to survive
|
|
|
madtag

|
 |
« Respuesta #22 en: 2 de Agosto de 2010, 14:51:25 » |
|
Así podría haber acabado la maniobra del Kaiser venido a menos. http://www.marca.com/tv/?v=lPa2JaA1m4O
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ivonis

|
 |
« Respuesta #23 en: 2 de Agosto de 2010, 16:19:07 » |
|
A mi me parece un lance de carrera. Es mas, la culpa la tiene el propio piloto que intenta adelantar.
|
|
|
|
|
|
¡Abajo las drogas! firmado: "los del sótano"
|
|
|
madtag

|
 |
« Respuesta #24 en: 2 de Agosto de 2010, 18:03:56 » |
|
A mi me parece un lance de carrera. Es mas, la culpa la tiene el propio piloto que intenta adelantar.
Tienes razón, es que van como locos... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nachigan

|
 |
« Respuesta #25 en: 2 de Agosto de 2010, 19:02:32 » |
|
Yo no he visto la carrera pero sí el lance de Schumacher con Barrichello y aunque parece una cerdada, no lo veo tan grave. Schumacher solo hace un cambio de trayectoria para cerrar a Barrichello y éste en vez de intentar rectificar trazada y pasarle por fuera se arriesga y pasa por los pelos. He visto cosas peores que han quedado impunes.
|
|
|
|
|
|
Dime con quien andas y te diré que no tienes coche.
|
|
|
Ivonis

|
 |
« Respuesta #26 en: 2 de Agosto de 2010, 19:29:51 » |
|
lo que no puedes hacer es ponerte en medio y luego a la derecha lentamente. Un piloto ve que le van a adelantar, piensa por donde va a defender la posicion, interior o exterior y luego cambia la direccion. Lo demas son patrañas.
|
|
|
|
|
|
¡Abajo las drogas! firmado: "los del sótano"
|
|
|
Spiderhash

|
 |
« Respuesta #27 en: 2 de Agosto de 2010, 19:42:32 » |
|
|
|
|
|
|
|
No one's gonna take me alive, Time has come to make things right, You and I must fight for our rights, You and I must fight to survive
|
|
|
Anaky

|
 |
« Respuesta #28 en: 5 de Agosto de 2010, 07:35:39 » |
|
pienso que fue una cerdada porque simple y llanamente le fue empujando contra el muro cuando estaban en paralelo. Si se llega a poner a la derecha desde el principio pues vale, pero cuando se le pone en paralelo le sigue cerrando, una cerdada vamos. Daros cuenta que si Barrichelo en ese momento deja de irse a la derecha se ostian los dos uno contra el otro. Por cierto, PEDAZO adelantamiento con un par de huevos de Barrichelo, mucho mejor que cualquiera que hiciera el Kaiser en temporadas anteriores  (en esta creo que no ha pasado más que a algersuari)
|
|
|
|
|
|
Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del Norte, general de las legiones Fenix, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima Gladiator
|
|
|
|